sábado, 26 de octubre de 2013

Manuel Navarro Mollor


Hoy vamos a hablar de un gran artista de Estepona.
Para empezar entrevistaremos al ex-director de la Banda Municipal de Música de Estepona, Manuel Navarro Mollor. Hablamos de este señor en concreto, ya que una de nosotras, Lucía Fernández, tiene el lujo de ir a su casa para que éste, le enseñe lo que sabe. A pesar de que está jubilado, sigue componiendo y enseñando. Nació en Siles el 27 de Enero de  1930, y a los 6 años ya formaba parte de la Banda Municipal de Música de Estepona.
Hoy hemos ido a hacerle una pequeña visita y con su permiso, lo hemos entrevistado. Seguido de la entrevista, colgaremos un vídeo en el que Don Manuel y Lucía tocan un cha cha cha que compuso Don Manuel hace unos años, dedicado especialmente a nuestra compañera.Tituló el nombre de la obra como "Cha Cha Cha para Lucía y Fran", ya que en su momento un niño estaba aprendiendo a tocar la trompeta. Esperamos que os guste y que los amantes de la música se inicien con algún instrumento. 




3 comentarios:

  1. Buena entrevista a este gran músico. Las entrevistadoras excelentes y mi sobrina en el clarinete excepcional. ¡Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Nos encanta que os gusten nuestras entradas. Seguiremos subiendo entradas durante la navidad, esperamos que siga visitándonos. Le deseamos una ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. El niño que se llama Fran, sigue aprendiendo música y nunca lo ha dejado. Es mas, hasta la perdida del Maestro Navarro Mollor estuvo en su casa diariamente. Espero que las noticias que se den sean veraces y acertadas.

    Por cierto, me parece genial la entrevista al que fue el Maestro de todos los Maestros.

    Gracias.

    ResponderEliminar